Envíos:

El valor y el plazo de envío varían segun la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS para que el producto pueda llegar al lugar deseado. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de SYSTEM3.COM.AR corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario.

Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por algún motivo necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a SYSTEM3.COM.AR dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa de logística a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el usuario pueda programar directamente la entrega con ellos. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del usuario.

Los productos son entregados con el packaging original de SYSTEM3.COM.AR. En el caso que el usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a [email protected].

 

Devoluciones:

Las devoluciones se gestionan mediante el envío de un mail a [email protected] indicando el motivo. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.